Prevención de Riesgos

Desde el departamento laboral le asesoramos en todo tipo de cobertura para la prevención de riesgos laborales. Por todo ello, lo que pretendemos es facilitar información sobre los servicios que la empresa TAPREGA presta en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

prevencion-riesgos

Es neceasrio dar cumplimiento a este marco legal cuyo objetivo final y primordial es prevenir los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

Actuaciones del empresario en materia de prevención de riesgos laborales

El empresario deberá garantizar la salud y seguridad de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con su trabajo, para lo cual habrá de:

Elaborar, implantar y aplicar un plan de prevención de riesgos laborales.
Evaluar los riesgos.
Planificar y ejecutar la actividad preventiva.

En atención al número de trabajadores y a la naturaleza y peligrosidad de las actividades realizadas, podrán realizar el plan de prevención de riesgos laborales, la evaluación de riesgos y la planificación de la actividad preventiva de forma simplificada, siempre que ello no suponga una reducción del nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores y en los términos que reglamentariamente se determinen.

Solicite presupuesto personalizado de prevención de riesgos

Otros Servicios

taprega

Taprega es un Servicio de Prevención Ajeno con acreditación definitiva según resolución de 25 de abril de 2003 y nº de expediente XI840A 2003/5-O de la Consellería de Asuntos Sociais, Emprego e Relacións Laborais da Xunta de Galicia, para desarrollar las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.

Primer asesoramiento gratuito

Si estás pensando en hacerte emprendedor, o simplemente no estás contento en tu asesoría actual, no lo dudes, ven a vernos.

 

X

Send this to a friend