Blog

Nuevas medidas sociales del RDL 35/2020

 Nuevas ayudas sociales para la hostelería, el turismo y el comercio, Subsidio especial por desempleo, Incentivos fiscales a la hostelería y el comercio y nuevo aplazamiento de deudas tributarias

Cambios fiscales en el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril

Cambios fiscales en el Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril

Autónomos y Pymes – Novedades 14 de Abril

El Consejo de Ministros del día 14 de abril ha aprobado el Real Decreto-ley 14/2020 (que adjunto se remie), por el cual los contribuyentes con una facturación de hasta 600.000 euros tendrán de plazo hasta el 20 de mayo para presentar las declaraciones del primer trimestre de 2020.

Prestación Económica para Autónomos

Preguntas y Respuestas Frecuentes que ha aprobado la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social y que está situado en las páginas web de las Mutuas en relación con la aplicación de la prestación extraordinaria para autónomos.

Resumen medidas Autónomos

Resumen recopilando todas las disposiciones más importantes sobre las ayudas directas al autónomo derivadas del COVID19 emitidas hasta ahora confeccionado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Pontevedra.

Novedades aprobadas por el Consejo de Ministros del día 31/03/2020

Novedades aprobadas por el Consejo de Ministros del día 31/03/2020

Prestación Extraordinaria por cese de actividad para afectados por declaración del estado de alarma

Prestación extraordinaria por cese de actividad para los afectados por la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid‐19

Medias urgentes y repercursiones en el ámbito laboral

Se ha publicado el RDL 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias que recoge un nuevo paquete de medidas dentro del plan de choque para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

Ayudas para la promoción y consolidación del empleo autónomo – TR341D y TR341F

Ayudas para la promoción y consolidación del empleo autónomo, ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas.

Ayudas programa “emprega” discapacidad y exclusión – TR342A

Personas empleadoras y las empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, que contraten personas desempleadas por cuenta ajena con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social  para prestar servicios en centros de trabajo radicados en la CCAA de Galicia.

X
Send this to a friend