Blog Información Subvenciones

Ayudas para la promoción y consolidación del empleo autónomo – TR341D y TR341F

Ayudas para la promoción y consolidación del empleo autónomo, ayudas a personas trabajadoras autónomas por la contratación indefinida de personas asalariadas.

Ayudas programa “emprega” discapacidad y exclusión – TR342A

Personas empleadoras y las empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, que contraten personas desempleadas por cuenta ajena con discapacidad o en situación o riesgo de exclusión social  para prestar servicios en centros de trabajo radicados en la CCAA de Galicia.

Incentivos a la contratación y formación de personas jóvenes menores de 30 Años – TR349T

Personas empleadoras y las empresas cualquiera que sea su forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, que contraten personas desempleadas por cuenta ajena para prestar servicios en centros de trabajo radicados en la CCAA de Galicia.

Ayudas programa bono de las personas autónomas – TR341Q

Ayudas para la mejora competitividad en planes de marketing, planes estratégicos del negocio, compra de maquinaria, compra de útiles y herramientas, aplicaciones informáticas, logotipos, etc.

Elaboración e Implantación de plan de igualdad

Ayudas del 80% en Galicia, para planes de Igualdad y Normas ISO – concurrencia competitiva

Ayudas Galicia Exporta

Ayudas Galicia Exporta Digital – Creación y adaptación de tiendas online y catálogos online, campañas de posicionamiento, servicios de call center, soluciones tecnológicas, internacionalización digital.

Ayudas Programa “Emprega Muller” para mujeres desempleadas – TR350A

Personas empleadoras y las empresas, cualquiera que sea la forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, que contraten mujeres desempleadas por  por cuenta ajena para prestar servicios en centros de trabajo radicados en la CCAA de Galicia.

Ayudas a la contratación por cuenta ajena de personas desempleadas de largar duración – TR349R

Personas empleadoras y las empresas cualquiera que sea su forma jurídica que adopten, incluidas las personas autónomas, las sociedades civiles y las comunidades de bienes, que contraten personas desempleadas de larga duración por cuenta ajena para prestar servicios en centros de trabajo radicados en la CCAA de Galicia.

X
Send this to a friend